lunes, julio 30, 2007

Unbelievable!

Qué maravilla de anuncio.

Lo vi el otro día 10 minutos antes de empezar el noticiero con López Dóriga.

Realmente me pareció increíble:

MUNDO TERRA-SUBE



Ok, ok. Ya pues... Sí. Lo hice yo.

Confieso que no está tan buenérrimo como yo quisiera, pero ando en proceso; aunque sí me parece bonito. Para el target, para la marca. Y sobre todo para el nivel que en comparación presenta la competencia, que no es más que monos y monas de la farándula 'ai nomás modelando. Nunca un concepto.

Un favor. Hagan de cuenta que lo vieron en la tele. Y lo critican. Y me lo escriben aquí abajito en comentarios. Criticado como televidentes o potenciales consumidores de la marca. Y porfa, no sean barberos ;P.


Ficha técnica:
Cliente: Mundo Terra
Nombre: Sube
Agencia: Avelart communication.
Dirección Creativa: Mauricio Avelar, Yuca Avila, Aldo Fonseca.
Productora: Proalpha
Director: Alex Meludis

14 comentarios:

enrique dijo...

Quién-es-son- el target?

Aldo Fonseca dijo...

El target es el público meta. O sea, a los que va dirigido el mensaje.

Aldo Fonseca dijo...

!!!!

Bueno, ya en serio.

En realidad va enfocado a 2 segmentos:

Sube, para los que venden a través del catálogo.

Sube, para los que compran. Que buscan una opción en zapatos y ropa a crédito, y una tendencia want to be.

Son amas de casa, jovenes estudiantes. Clase media, media baja. Tanto las que venden como las que compran.

Es el mismo mercado de Andrea, CKlass, etc.

enrique dijo...

mamaste.

Se me hace buenazo para los que venden, del otro creo que funciona bien! no lo he visto, por dónde está aireándose?

Aldo Fonseca dijo...

Pues justamente en horarios de señora, aunque sólo sé de bloqueos en 8 ciudades importantes en el canal de las estrellas.

Yo lo he visto durante el programa HOY en las mañanas. A partir de las 8 de la noche y justo 10 minutos antes del último previo informativo del noticiero de López Dóriga, como a las 10:20

Anónimo dijo...

Thumbs up Aldito. Me gusta que se le cambia a la formulita de querer ser como la farándula a ser una mujer exitosa. Si fuera a vender algo por catálogo sí elegía Terra antes que las otras marcas... y si me comprara algo, no me daría pena aceptarlo jajaja creo que la identidad que se le da a Terra con esa campaña es muy buena. Felicidades!

Aldo Fonseca dijo...

Pues cuando gustes... Fijate que no nos pagaron en efectivo, sino con catálogos. Así que armaremos una tupperware party-alike y te muestro unos zapatitos que se te van a ver di-vi-nos.



:P

Anónimo dijo...

Pues me los tendrás que traer a Buenos Aires un día de estos! Los espero eh! :P

Ciao!

Anónimo dijo...

I THINK YOUR WORK IS PRETTY GOOD KEEP WORKING AND SOME DAY YOU WILL A TERRIFIC (MUCHO BUENO)PRODUCER

Ximena Lopez Nakashima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ximena Lopez Nakashima dijo...

peeezimoo tu qomeerziiaaal eeeh keep trying!!

noo qlaroo qee no aldoo ees puraa bromaa eeeh oollee noo enzeriioo estaaa de lujoo tu qomeerziaal mil felizidadeees eeeeh! eenzeriioo asii wooow un brindiiiz x tu qoomeerziiaaal ----->zaalud!
hehe eeii abeer ziinoo fiirmaa unooz quantooz qomerziiaalees en el pazoo.. azeemoos una buena propagandaa lo prometeemoz hehehe uun bezoo quiidatee muuzhoo*
ximeeena lopz nakazhimaa

Aldo Fonseca dijo...

Ximena. Claro. Haremos unos comerciales en El Paso...

Lo que sucede es que vinieron unos tipos a verme... Que de unas marcas muy buenas. Que Gucci, Dior, Louis Vuitton, Channel.

Tú crees? Les dije: "Pues si es El Paso, no San'Inacio, nacos... Si quieren El Paso que sea algo chic... Y lleguen con pasaporte y visa láser, plis".

Ximena Lop'z dijo...

hehe ookeeeii! peeroo qon zu pazaportee vigente eeeh!
dileees qee tieneees muuzhaas modeloos zupeer boniitaas eeeh =)

Aldo Fonseca dijo...

of coooourse!