martes, agosto 07, 2007

The Fun-eral

Para quien no ha visto estos clips de video le resultará muy divertido. Para quienes sí, quizás le quite algo de sorpresa. Aún así, lo trascendente no es el mensaje, sino el anunciante.

J. GARCÍA LÓPEZ-LUCK




Sin duda el bullet "pregunta por nuestros planes a futuro" resulta muy muy afortunado dentro del mensaje.

La verdad es que se trata de una manera muy diferente de anunciar un servicio que podría resultar algo espinoso. Sin llegar a ser vulgar y ofensivo.

¿Qué busca J. García López? ¿Hacer campaña sobre la prevención, elogiar la suerte o vender féretros?

R: Ninguna directamente. Sólo busca que recuerdes su nombre cuando lo necesites.

Según cuentan, no sólo utilizan este video para posicionar su marca, sino que ofrecen folletos y papelería que juega con los mismos recursos. Bueno, el humor negro es un buen vendedor si lo sabes usar hábilmente, huelga decirlo dentro de este negocio.

No hay comentarios: