martes, agosto 14, 2007

Launching Multimueble

Pongámonos en situación. Tienes un buen concepto, has planeado una buena campaña, tienes una gran idea...

Pero sólo tienes 3 pesos de presupuesto, 10 fotos de producto y 6 días para terminar unos anuncios para unas mueblerías estilo La Ganga, Muebles América, El Gallo y por 'ai.

(Estas se llaman Multimueble y su eslogan es "Muebles que dicen mucho".)


Entonces... ¿Qué haces?



MULTIMUEBLE-DIAL



MULTIMUEBLE-LOST



MULTIMUEBLE-ALZHEIMER



MULTIMUEBLE-HOUSTON




¿Qué esperaban ver en unos anuncios de unas mueblerías dirigidas a mercado C y C-, de las que venden en abonitos?

¿A Don Cristobalón? ¿Ninguililín?





Ahí a ver qué les ven. Aunque muchos de ustedes no sean el target de la marca, pero que al menos parezca que hace diferencia frente al resto de la 'publicidad' tradicional.

Si pudiesen notarlo, encontrarían mi voz en la voz del stereo de la versión "Dial" y en el buró de la versión "Houston".

Pues espero sus comentarios. Qué les faltó, cuál les gustó, cuál no. Qué le pondrían, que le quitarían...

Criticarlos también es gratis. ;)

2 comentarios:

enrique dijo...

C y C-??? No será D?

La voz de la chava no me convenció, ni el "qué buena onda!" pero ps igual y funciona, o qué?


cheers

Anónimo dijo...

wey. el ultimo esta chido, se relaciona mejor con la idea de que somos los mismos pero diferentes y es algo gracioso, desafortunadamente, "o talvez afortunadamente" ya que podria crear un vinculo con el televidente...., la voz del microondas se parece a la del burro de shreck, o almenos me dio ese aire, buen trabajo wey, y buen blog