jueves, noviembre 08, 2007

Los virales y los viralistas

Sabemos de un montón de videítos circulando por la red y de los cuales todo el mundo habla.

Ahora en la palestra... bueno, en el cadalso, le toca a uno con una historia muy peculiar: Resulta que Nezareth Castillo Rey (!) es un niño de 11 años, creo... Peruano y miembro de una de esas tantas creencias cristianas carismáticas.

Un niño profeta, elocuente y con un léxico que ya lo quisiera yo al menos con teleprompter.


EL NIÑO PREDICADOR-LA INVOLUCIÓN




Pues resulta que con un video tan peculiar, a más de uno le da por hacer sus propias versiones. Y aunque en youtube circulan un montón de ellas, acá pongo las únicas que me parecen dignas de mencionar:


NEZARETH MERCURY-ANOTHER MONO BITES THE DUST



EL NIÑO PREDICADOR-LA VERDAD OCULTA




EL NIÑO PREDICADOR-EL MONO Y LA MONA REMIX




Pues eso. Youtube es una canal de comunicación para lograr una verdadera masificación de tu mensaje, pero cuidado, porque hay mucho versionista viral con muuucho tiempo libre acechando.

2 comentarios:

enrique dijo...

Wey, wey... después de haberme conmovido hasta las lágrimas con el Zoo de BsAs, haberme deleitado con las canciones posteadas, y traumarme con los anuncios de Guinness... me sales con el niño predicador...

No tienes vergüenza. ¿Qué sigue? ¿Ponerte botas en la playa? ¿Dormirte en un baño de un restaurante?

José Alonso Torres dijo...

Jajajajaa. Buenísimo, pinche Aldo, ¿de donde sacas tanta jalada? Se me hace que estás muy desquehacerado ultimamente. A mi no me la pegan, Ese pinche niño es una mezcla en licuadora de Tun-Tun, Miguel Ángel Cornejo y José Ortega el de Arandas cuando recita sus poemas proletariales.