lunes, marzo 31, 2008

Un vagoncito cargado cargado de... dólares.

Quién no ha imaginado, siendo niño, que se pueden comprar todas las cosas que los padres siempre nos negaron. Desde un litro de helado hasta el juguete en turno [esperen, esperen... recuerdos de la profunda infancia laceran mi memoria :( ].

Bueno, pues un niño en Indonesia en ésas anda... Juído con 10 mil washingtones hasta que su papá lo encuentre cinturón en mano... o hasta que se le acabe la lana.

Así lo reporta la agencia AFP:


SE FUGA NIÑO CON 10 MIL DÓLARES

Yakarta, Indonesia (31 marzo 2008).- La policía indonesia anunció el lunes estar buscando a un niño de nueve años que huyó de su domicilio en Yakarta llevándose más de 10 mil dólares en efectivo que pertenecían a su padre.

"Desplegamos a nuestros efectivos para buscar al muchacho, sin resultado por el momento", declaró a la AFP un portavoz de la policía indonesia.

El niño se escapó el jueves después de haber sido castigado por no haber hecho los deberes del colegio, según la prensa local.

El pequeño fugitivo se compró una consola de videojuegos y un teléfono móvil en un centro comercial tras haber cambiado 800 dólares a rupias gracias a la ayuda de un vigilante, según el Yakarta Post. Después durmió en el centro comercial.

"Tengo miedo que mi hijo sea víctima de alguien que sepa que lleva miles de dólares en el bolsillo", declaró el padre.



Oi nomás...
muy apurado el papá.

No le hagas caso, morro. Corre y reivindica nuestros frustrados sueños infantiles, porque si regresas te la van a aplicar como a los balseros cubanos que no alcanzan Miami.


Eso les puede pasar a los padres avariciosos que no saben darle rienda suelta a los deseos liberacionistas de las nuevas generaciones, ¿verdad Violetta?

No hay comentarios: