jueves, julio 31, 2008

Penis if you will...

Han dicho: 'Si hay una película en la que sale Brad Pitt y no es de esos hitazos de verano en taquilla, entonces hay que verla, porque seguro es un peliculón', y para muestras están '12 monos', 'Snatch', 'Seven', 'El asesinato de Jesse James' y por supuesto 'Fight Club'.

Es que cuando dos actores se llevan bien fuera de cámaras, los resultados en pantallas suelen ser asombrosos.

Y más cuando tienes una historia genial de Palahniuk y la magistral dirección de Fincher.

Esto que les traigo acá es una verdadera joyita. Son Edward Norton y Brad Pitt cantando a dúo, durante un corte de la filmación de 'Fight Club', esta canción cuyo título no necesita traducción.

Ladies and gentlemen, Jack y Tyler cantando 'The Penis Song'.




Además de pegadiza y un buen par de demostraciones vocales pocas veces vistas en estos actores, la canción tiene otras particularidades:

Cuando la película estaba casi terminada, David Fincher pensó en poner esta grabación a modo de trailer/teaser en los cines, con sólo la página web de la película y la fecha del estreno, pero resulta que un tal Frankie Avalon, compositor, amenazó con demandar a la producción por no sólo querer usar su canción, sino cambiarle la letra por una más vulgar.

La canción en cuestión es 'Venus', con lo que es fácil imaginar de dónde salió tan curiosa reintrepretación de la letra.

Con la amenaza de demanda encima, la grabación se enlató hasta que algún mitotero que nunca falta fue y lo colgó en youtube.

Algunos dicen que sí aparece en una edición exclusiva del DVD de la movie, pero será en la edición para la región 8 de las islas Fidji y sólo reproduciendo el disco al revés, porque yo no la conocía...


Peeenis, goddess of love that-you-aaaaare. Sha la la la la...


...

1 comentario:

José Alonso Torres dijo...

Hasta dan ganas de bailar...