jueves, mayo 17, 2007

MEDIA-NIGHT (AIDES)

No sabía si titularlo MediaNight (que se refiere a los trabajos -publicitarios o no- que me cautivan) o Síndrome Hollywood o Síndrome Segundas Partes Nunca Fueron Buenas, porque como buena película del mainstream jalibudense, la campaña de AIDES, hecha por TBWA/París, ha venido de más a menos.

Recuerdo que cuando salió el primer clip, quedé maravillado por el concepto, un riesgo que hasta entonces nadie había querido hacerle una mangana a pie.

Pues TBWA, de la manita de ese protogenio llamado Wilfrido Brimo, sacaron esta serie que parece que seguirá cosechando nuevos trabajos debido a su aceptación y, digámoslo así, penetración en la mente del público.

Bueno, acaba de salir la más reciente entrega, llamada Love Stories, que sinceramente, creo que no tiene el punch ni la frescura de las anteriores. Será ese efecto que provocan siempre las expectativas cuando se les cumple el plazo.

Así sin preámbulos o 'foreplay, siéntense que ai' les va:


VIBRATIONS Y de paso, rugió con un oro en el festival publicitario de Cannes.




AIDES 2006- GAY LOVE




AIDES 2007- LOVE STORIES




Lo que me parece genial, además de la estética y la música, es que se olvida de prejuicios, atavismos, parafilias, pornofilias y cualquier sesgo. Aquí el protagonista es el condón, y como hilo conductor del guión, el preservativo es el pretexto y las circunstancias para hacer el amor, cuidándose.


Y a colación, otro, también de AIDES, pero que no pertenece a la misma serie. Impactante, eso sí. Y también ganador en Cannes.

AIDES- OLD MAN

1 comentario:

enrique dijo...

Buena categoría!
deberías poner otra que se llame "pendejadas", no sé por qué me da la impresión. Ayer ibamos a caer en Arandas,pero era ya muy tarde.

Impactante el último, buenazos los otros... la música está sensacional.