WHAT THE FUCK..? es lo que uno exclama cuando ve estos anuncios. Para toparse con que así (WTF?) se llama esta bebida frost que venden en Mac's, una tienda gringa de conveniencia.
Se supone que es un frostie de mango y naranja. Pero con esa consistencia que tiene... bueno.
Un ejemplo de que no sólo la publicidad lógica, bonita y común sirve para comunicar.
Puede resultar muy escatológico; o sea, muy ZURREalista. Pero bueno, para gustos los colores.
A mí hasta me dieron ganas de probarlo. Guatafak! Estos son los momentos en los que, en mi jerga particular, exclamo alegremente: GUATAJEL!
Provecho!
HATE CRIME
WITCH DOCTOR
ROBOT LOVE
MOSQUITO
Y mi favorito: EL FABIOULOSO YARDIIIIÍN DE HOOOSÉ
Por si no fuera suficiente, hay más versiones. Por 'ai se las hallan en el youtube.
2 comentarios:
aaaaaaaaaaay que rico papiiii jajaja que pedo con este cotorreo...
Estoy impresionado de la cantidad de empresas (HSBC, Tesco, eOn, un chinguero mas) que se anuncian en la TV aerea del reino unido, por una cosa en particular: Ecologia. La mitad de los anuncios tienen mensajes de como estan tratando de ser mas ecologicos, o al menos eso dicen. En particular uno de HSBC que habla de como esta usando mejor el papel.
bien, ya te pusiste las pilas. Tengo un regalo para degustar un dia tranquilo... ya que llegue nos pondremos de acuerdo. Tiene 10 a;os y es de una sola malta.
Chale, ¡Y yo que le hacía gestos al tepache!
De verdad no le entro a la bebidita, que parece una mezcla entre el famoso semen de Napoléon* y un curado de mango con todo y calcetinazo, (agitado, no batido) decorado con cremita imperialista yankee .
*No Napoleón el cantante, sino el personaje de la Chora interminable)
Mejor me aviento el tepachito de piña con todo su cucharadita de carbonato.
Buuuuuuurp!!!!
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