miércoles, agosto 15, 2007

Cómo decirlo... sin decirlo.

Primero hay que verlo.


PARQUE DE LA COSTA-OPERACIÓN




Bueno... de risa loca.

Acá la técnica que usaron es la omisión, para que tú mismo ates los cabos e imagines la historia.

Creo que este anuncio es del 2005. La agencia es Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta... No se subestima al público y se le entrega algo que no viene ya masticado y digerido.

Otro punto interesante es que si bien el hecho de terminar tragándose un pájaro por subirse a una montaña rusa es en realidad una experiencia negativa, el comercial lo presenta de tal forma que por ser cómico resulta atractivo y atrae a su target.

Me encantó

Aldo Fonseca dijo...

Tienes toda la razón, mi estimada Lanzagorta.

Además, además, lo que más me gusta que es cada vez que lo veo me caigo de la risa.