lunes, agosto 06, 2007

L'amour

Ya lo he dicho mil veces: Yo de feminés no hablo un carajo. Es un idioma que nomás no se me da.

Pondré de ejemplo un caso para el anecdotaconario. Cierta ocasión una chica me mandó una carta luego de habernos conocido un verano. Una relación que implicaba cero rollito, cero flirteo. Nada, buenos amigos... Según yo.

La carta era casi una apología de mi persona. Un dechado de alabanzas que prefiero no enumerar para evitar ruborizarme. A esta misiva, perfumada incluso, sólo le faltaba un ricito para ser el colmo. Pero en aquel entonces no me di cuenta de nada. De nada.

Esta dichosa carta cerraba con un enfático y sugerente "y por eso quiero conocerte más profundamente. Ser algo más que una simple amiga".

Qué bonitas palabras. -pensé entonces- Nos la llevamos tan bien que no sólo quiere ser mi amiga. Quiere ser como mi hermana.

(Mmmh. No comments. Please.)

Algún tiempo después, desentilichando, me encontré la carta y volví a leerla...

A Galileo Galilei no le tomaron una foto en el justo momento en que le caía el veinte de que la tierra podía ser redonda, pero puedo jurar a que tenía la misma cara que puse yo.

Seguro que si me hubiera dicho: Ven a mi casa y tómame, llegó yo con vasos y popotes...

Por eso digo... Por eso digo que muchos sentimientos deberían ser así de evidentes:


JCPenney-Heart




Aunque... igual ni me entero...

Girls, qué les cuesta ser un poquiiito más explícitas y específicas.

5 comentarios:

Ximena Lop'z dijo...

poooorrfiin!! =D pudee qonzegiir un ezpaziiitoo para qe mi qoment zeaa el primeroo!
hehe oollee aldooow, esta qlaaroo qee noo etiiendees muii biieeen a las mujereees peeroo qomoo diizeeen...: riindeteee!.. noo aii qe entenderlaas, aaii qe qereerlaas*
hehe uun beezoo quiidatee muzhooo!

Aldo Fonseca dijo...

Jajaja. Ya sé... No hay que entenderlas, hay que quererlas. Pero es que a veces no se dejan...

Y no creas, eh. Ai' poco a poco les he ido encontrando la maña a las chicas...

...Además se trata de un truco para que algunas chicas lean este post y digan "ay, pobrecito... Yo sí voy a ser muy clarita y explícita con él, pa' que entienda..."

(Nomás no le cuentes a nadie).

A mí también me da gusto que seas tú la primera que pone qoment en este post y que por fin te hayas encontrado un espacio para escribirle.

Así pasa la primera vez. Es difícil, pero siempre queda la satisfacción. :P

Besos!

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ximena Lop'z dijo...

jeeeeeelooooww! =D hehe oookeeeii yoo mee qedaaree qazhadiitaa para qe tuz pretendiientaas diigaan aaaaaaaww pobreziitooh*


pd. oolleee oozeaa aaooraa ioo fuii laa qe te agregee al msn ii nadaaa eeeh.. zii tee qaiigoo mal oozeaa zee diireqtoo hehehehehe un beezoo quiidatee muzhoo*!

Anónimo dijo...

El anuncio me ha encantado y la música creo que es muy acertada, respecto a entender a las mujeres... jeje, no creo que sea un problema de hombres o mujeres, creo que se trata de un problema de compresión entre personas. ¡Cuántas personas habrán a las que no entiendo!