viernes, agosto 31, 2007

Una ¿ayudadita? al Vasco Aguirre

Sra. Rushmore tiene ya varios años haciendo las campañas del Atlético de Madrid, un equipo con gran tradición en España, pero que últimamente no ha ganado nada; y sin embargo, tiene una afición contra viento y marea.

Es como el Atlas de la Liga Española.

Explota sus debilidades y exacerba el orgullo de ser hincha del Aleti a través de sus fracasos.

ATLÉTICO DE MADRID-DN. AGUSTÍN




Y este es el más reciente:

ATLÉTICO DE MADRID-ETERNAMENTE GRANDE



Ojalá que pronto tengan que cambiar de rumbo los anuncios del equipo. Por lo pronto, de la mano del Javier Aguirre, ya se clasificaron a la primera ronda de la UEFA después de casi 10 años. Y de panzazo.

Bueno, lo que nos ocupa en este post es que, a través de rebuscar los aspectos negativos de algo, se pueden resaltar los positivos. En este caso, el orgullo que representa irle al Atlético de Madrid, bajo el supuesto de que el destino dicta que irle al equipo significa un continuo sufrimiento y desconsuelo al que uno se vuelve casi adicto, como una condición inherente de la escuadra colchonera. Parafraseando otra vez al Atlas: Con el Aleti aunque gane.



By the way, acá traigo otro anuncio, esta vez del Getafe, que algo así como 5 años no pintaba en ningún mapa, y tuvo un meteórico ascenso hasta disputar la Copa del Rey 2007 y carearse con el mismo Real o Barça.

Si me apuran poquito, es el mensaje opuesto al del Atlético de Madrid, pero que resulta en lograr el mismo objetivo: seguir amando cada vez más a tu equipo.


GETAFE-MILAGROS




Si yo fuese del Getafe, estaría orgulloso de mí mismo y de este homenaje que me hace mi equipo.

No hay comentarios: