lunes, octubre 08, 2007

Trouble boy

Por estas fechas, el cardenal Sandoval Iñiguez anda preguntando por una frecuencia de radio para operar a través de la Arquidiócesis.

Gracias a Santototoribio, al Santo Malverde y San Malaquitas por la intercesión y por los favores recibidos. Y buena suerte, porque orita los medios son un vehículo del maligno disfrazado de Chamirri para corromper la juventud, las buenas costumbres y las inmaculadas conciencias.

'Ai la juventú de estos tiempos'n.

Por ejemplo, no saben cuánto daño le hizo a un Jesús chavito conocer la televisión:


PLUG TV-JESUS PUB





Bueno, pues resulta que en Bélgica se ha armado un buen debate sobre este spot de Plug TV donde se usa una imagen de un Jesús post-puberto que anda por la vida usurpando poderes y utilizando sus influencias para puras cosas mundanas como entrar a antros, tomar whisky, y sacarle los más recónditos cuernos escondidos a tiernas adolescentes.

...(¿Dónde he escuchado yo todo esto?)...

Venga, que esto sucede en Bélgica, país progre, donde la religión es como Britney, o sea, si es muy reconocida pero su voz es cada vez peor y ya nadie la respeta. Y aún así, les han amenazado con demanda si Plug TV no retira el spot.

A estas alturas, cuando ya lo vi hasta yo (y tú pues...) que no sé si belga se escribe con B o con V ni en qué canal está Plug TV, ya da igual, pues el spot ha causado efecto y su propósito está completo. Censurarlo no haría más que incrementar los ratings del canal. (¿más todavía?... pregunta un creador de este Padre Amaro effect).

So pena de excomunión o del paraguazo de una viejita a la salida de misa de ninguna y media a la que regularmente asisto, mejor me regreso a ver que otra cosa posteo luego.

Santígüensen.

2 comentarios:

enrique dijo...

Pues se escribe según los gustos, no? En tu caso, con V (ve chica, pues, para más detalles).

Cómo ves que el cardenarzobispoloquesea amenazó con no dar misas en catedral los domingos si siguen sucediéndose agresiones como las de semanas pasadas? le caemos? igual y hasta lo cumple...

cheers

José Alonso Torres dijo...

Bien lo decía mi madre: por ahí entra el comunismo.

El paraguazo te lo voy a dar yo, cabrón, por hereje. Te voy a desempachar a ver si se te sale el chamuco.

Y pa acabarla de joder me debes unos tragos, no te hagas.
Ave María Purísima.