miércoles, octubre 22, 2008

¿Cuál crisis?

...

Esta crisis es peor que un mal divorcio: Ya perdí la mitad de mis bienes... pero mi esposa sigue aquí...


Típico, pululan los chistes frente a los malos tiempos.

Para solventar estos problemas, las estrellas de Televisa nos dan un consejo invaluable.

¿Ahorrar, elaborar un plan financiero, no hacer inversiones riesgosas? Nada de eso, esas son patrañas para la gente que tiene dinero. Pero usted, que se la pasa viendo novelas, por supuesto que no teme que se le desplomen sus acciones en la Bolsa. Es más, los únicos dólares que ha visto son los volantes que reparte Mariscos El Negro.

Así que qué podemos hacer..?

Pos' échele ganas, y apechugue...


TELEVISA-CRISIS





Y es que puede ser que tengan razón. Según el último reporte, un corazón ronda los 250 mil dólares en el mercado negro...

Inviértale!!!



P.D. Casi se me escapa. Adal Ramones, que dice Carstens que no mames con tus consejos, que ya pagues en Hacienda...


...

3 comentarios:

Bethya dijo...

Dólar, verdad o mito???
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

Aldo Fonseca dijo...

Naaaá!

La madre esa de los ameros?

Una verdadera jalada. Un bulo.

De hecho, se trata de un estudio serio que publicó un economista gringo 1990, sólo como una hipótesis para contrarrestar la eventual llegada el euro. Por eso lo llamó Amero. Y proponía una moneda única para todo América del Norte. Para entonces ya se hablaba del TLC, pero no fue más que un simple estudio.

Sin embargo, este wey de Hal Turner (que tiene la misma reputación en Economía que Don Ramón en técnicas de boxeo) se ha encargado de difundirlo.

Pero es una posibilidad sin pies ni cabeza (hasta el momento).

Podemos decir que el Amero es el Chupacabras en turno de esta crisis.

bethya dijo...

jaja pues que bueno que lo aclaras. a lo que voy es que por un lado la economia esta jodida, televisa tratando al mexicano como retrasados y el fulano este difundiendo los videoameros... el siguiente paso chavelo cataficciando la bolsa de valores.