miércoles, agosto 01, 2007

Breves lecciones de cómo dejarle el caballo al valet parking siendo un rancheropolita que se precie y sin morir en el intento

1.- Consiga un caballo.

2.- Consiga un valet parking.

3.- Acérquese con aigres despreocupados hacia la entrada del valet, como si fuese una acción que realiza con suma frecuencia.

4.- Un valet parking no es como llegar al rancho. Así que es imprescindible mantener un trote firme, las patas derechitas derechitas, bailando como show de Antonio Aguilar, y las crines re bien peinadas…

5.- …Lo mismo aplica pa'l caballo.

6.- El descenso del caballo es importantísimo (Usted es el que desciende. El caballo no baja a ningún lado. Esperemos.). No haga indicaciones innecesarias al personal del valet parking. Son profesionales y saben lo que hacen. Y ni modo que se vayan a acabar la gasolina.

7.- Como ahora usted es la atención de las miradas (como debería ser natural en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia) por haber arribado en este sui generis vehículo, debe mirar hacia la entrada del lugar, haciendo un muy leve gesto, como si saludara a la prensa en la alfombra roja de una entrega de premios en la que usted es el favorito.

8.-
Tampoco exagere. Es un caballo, no un Rolls-Royce.

9.- Pida su ticket.

4 comentarios:

José Alonso Torres dijo...

Agregado cultural:

1.- Recuerde dejar la brida extendida sobre el cuello del animal, es el equivalente a dejar el freno de mano puesto. Ni se le ocurra dárse la en la mano al valet parking, es de muy mal gusto, excepto cuando se llega borracho y con el hocico resoplando en la orejita del equino.

2

Aldo Fonseca dijo...

Hombre, muchas gracias por el tip.

Con razón siempre que me bajaba en rampita se me iba el caballo pa' trás.

Bueno, es que cada quien se estaciona como puede...

Beatriz dijo...

mmm me late como pa' llegar el 17 de sep al hotel cazadores jaja... si tienen valet¡¡ o mejor me voy a las pizzas del parque ???

Ximena Lop'z dijo...

eeeaaasiii!! hehe graaxiiaaz por laz leeqziioneees =) quandoo zee me qiitee el miiedoo de montaar un qaballooooh trataare dee eztaaziioonaarloo een el valeet* hehe un beezoo!