martes, noviembre 04, 2008

Trust me. I know what i'm doing.

...





Siempre que veía esta cara en algún papel -siempre de reparto-, me acordaba de Sledge Hammer, una serie que vi, repetida y doblada, en el canal 6, creo, ese donde salía Sixto.

Eso habrá sido hace unos 15 años. Seguro que era tan buena la serie, que todavía me acuerdo.


Y pues sí. Resulta que el actor se llama David Rasche, y me extraña que no sea mucho más famoso de lo que es. De consuelo, dicen que es un respetadísimo actor de teatro clásico. Ah, bueno...


Ayer lo volví a ver en Burn after reading, una simplísima historia de enredos con unos retruécanos divertidísimos, dirigida por los Coen. Actúan Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich y Frances McDormand. O sea, puro actor fetiche de los Coen... como quien dice, hicieron una película 'ai nomás pa' pasar el rato. De compas.

Ah, y el cinefotógrafo de la movie es el Chivo Lubezki.


Vayan a verla.



Mientras, les dejo una escenita de Sledge Hammer, de su episodio piloto.




...

No hay comentarios: